top of page

PRINTS

Actualmente existe un enfoque en lo digital, pero los mejores anuncios impresos aún pueden tener un gran impacto, ya sea en una revista, un periódico o en la calle.

Al igual que los anuncios digitales, los anuncios impresos tienen el desafío potencial adicional de ser estáticos, y es muy fácil para un lector pasar la página con apenas un vistazo.

e-CG print

Cliente: e-CG e-liquids

La marca e-CG de e-líquídos Premium nos encargó un print para revistas del sector con el objetivo comunicar su nueva gama de sabores.
 

El resultado, una experiencia sensorial

que evoca a los sentidos con una explosión de color.

E-CG Print
Republic Group | Rolling Obsession

Rolling Obession print

Cliente: Republic Technologies

Republic Technologies es un grupo internacional que tiene 7 marcas emblemáticas del mundo del papel de liar. Desde 2020, tienen como objetivo la creación de productos eco-friendly y cuidado de sus procesos de producción. Con su concepto de 'Rolling Obsession' se quiso reflejar su parte más natural y respetuosa con el medio ambiente.

AAFF_OCB Virgin PRINT-QR-00.jpg

OCB Virgin Papers

Cliente: OCB

Creamos una campaña para la marca OCB para dar una nueva estrategia e impulso a su gama más natural: Virgin Papers,

un papel sin blanquear inspirado en la naturaleza.

OCB First Century

Cliente: OCB

En 2018, OCB cumplió 100 años, convirtiéndose en la marca de papeles para liar más antigua del mercado. En COMMON SENSE realizamos la campaña para comunicar su aniversario en revistas del sector, booklets y redes sociales.

OCB-Century-Print-color.-2.jpg
OCB First Century print
bottom of page