EXPERIENCIAS

DIGITALES

En COMMON SENSE somos conscientes de que el mundo digital ofrece infinitas posibilidades, adaptamos estrategias funcionales para posicionar cada marca y llenarla de contenido interesante: desde la creación de sitios web hasta campañas de medios pagados.

 

OCB Official Website

Cliente: OCB Rolling Papers

 

Nueva web de OCB, marca líder en papel de liar de origen francés. Esta lanzamiento ha supuesto un upgrade en la comunicación de su amplia gama de productos.

 

Además, cuenta con unos video showcases de los productos que parece que los tengas en las manos.

OCB Inspired by Nature

Cliente: OCB Rolling papers

Con la llegada de las gamas naturales de papeles OCB, detectamos la necesidad de abrir un nuevo canal explicativo, un sitio dónde los usuarios pudieran encontrar información acerca de las gamas, los elementos y materiales utilizados en los papeles y la nueva campaña de comunicación de Kenia.

e-CG e-liquide

Cliente: e-CG vaps

En COMMON SENSE desarrollamos la propuesta de la marca con una amplia variedad de colores para cada uno de los 36 sabores disponibles. Gráfica para prensa profesional, contenido para redes sociales y una página web que permite al usuario explorar sabores y colores.

HTSI - Upgrade Me

Cliente: Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi

 

Diseñamos una web para los Masters y Executive Masters de HTSI y mostrar la evolución profesional que pueden hacer gracias a sus programas. Un upgrade en su carrera profesional que marcará su futuro en el mundo del turismo.

Sonrisas de Bombay

Cliente: Sonrisas de Bombay

Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su actividad en los slums de Bombay. Se enfrenta al reto de hacernos entender el porqué es importante colaborar en proyectos en Bombay. Mediante la campaña - slums + smiles, explicamos la diferencia que existe entre colaborar o no hacerlo. Convertimos en literal, la premisa “Un pequeño gesto hace la diferencia”.