© Common Sense Soluciones de Comunicación, S.L.

  • White Instagram Icon
  • White LinkedIn Icon
  • White YouTube Icon

EXPERIENCIAS

DIGITALES

En COMMON SENSE somos conscientes de que el mundo digital ofrece infinitas posibilidades, adaptamos estrategias funcionales para posicionar cada marca y llenarla de contenido interesante: desde la creación de sitios web hasta campañas de medios pagados.

E-CG e-liquide

Cliente: E-CG vaps

En COMMON SENSE desarrollamos la propuesta de la marca con una amplia variedad de colores para cada uno de los 36 sabores disponibles. Gráfica para prensa profesional, contenido para redes sociales y una página web que permite al usuario explorar sabores y colores.

 

OCB Official Website

Cliente: OCB

OCB necesitaba renovar su página web corporativa y les propusimos una nueva web donde mostrar todo el mundo de la marca, desde sus campañas hasta sus productos.

Realizamos una nueva arquitectura web con los contenidos más ordenados, con una novedad en la navegación (horizontal entre las secciones principales y vertical en el interior de la sección) e incorporando animaciones en cada cabecera que trasmiten el espíritu y la filosofía de la marca.  

HTSI - Upgrade Me

Cliente: Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi

 

Diseñamos una web para los Masters y Executive Masters de HTSI y mostrar la evolución profesional que pueden hacer gracias a sus programas. Un upgrade en su carrera profesional que marcará su futuro en el mundo del turismo.

Sonrisas de Bombay

Cliente: Sonrisas de Bombay

Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su actividad en los slums de Bombay. Se enfrenta al reto de hacernos entender el porqué es importante colaborar en proyectos en Bombay. Mediante la campaña - slums + smiles, explicamos la diferencia que existe entre colaborar o no hacerlo. Convertimos en literal, la premisa “Un pequeño gesto hace la diferencia”.

SHB Caffé International

Cliente: SHB Caffé

El café de especialidad llega a España de la mano de Pablo Contreras, con más de 30 años de experiencia en el mercado del café de especialidad en México y Latinoamérica.