EXPERIENCIAS
DIGITALES
En COMMON SENSE somos conscientes de que el mundo digital ofrece infinitas posibilidades, adaptamos estrategias funcionales para posicionar cada marca y llenarla de contenido interesante: desde la creación de sitios web, campañas de medios pagados y contenido de redes sociales.
OCB Official Website
Cliente: OCB Rolling Papers
Nueva web de OCB, marca líder en papel de liar de origen francés. Esta lanzamiento ha supuesto un upgrade en la comunicación de su amplia gama de productos.
Además, cuenta con unos video showcases de los productos que parece que los tengas en las manos.
OCB Inspired by Nature
Cliente: OCB Rolling papers
Con la llegada de las gamas naturales de papeles OCB, detectamos la necesidad de abrir un nuevo canal explicativo, un sitio dónde los usuarios pudieran encontrar información acerca de las gamas, los elementos y materiales utilizados en los papeles y todas las campañas e iniciativas realizadas bajo este concepto.
IQS Tech Transfer
Cliente: IQS
Para la creación de la nueva web de IQS TECH TRANSFER planteamos un workshop con varias sesiones y dinámicas de trabajo con el fin de definir los objetivos del proyecto. Gracias a ese proceso, pudimos plantear la arquitectura, funcionalidades y diseño que mejor respondía a sus necesidades, y posteriormente coordinar el desarrollo. La diferencia entre el antes y el después es más que evidente.
HTSI - Upgrade Me
Cliente: Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi
Diseñamos una web para los Masters y Executive Masters de HTSI y mostrar la evolución profesional que podían hacer gracias a sus programas. Un upgrade en su carrera profesional para marcar su futuro en el mundo del turismo.
Sonrisas de Bombay
Cliente: Sonrisas de Bombay
Sonrisas de Bombay es una ONG que centra su actividad en los slums de Bombay. Se enfrenta al reto de hacernos entender el porqué es importante colaborar en proyectos en Bombay. Mediante la campaña - slums + smiles, explicamos la diferencia que existe entre colaborar o no hacerlo. Convertimos en literal, la premisa “Un pequeño gesto hace la diferencia”.
Redes sociales
Gestionamos el social media desde la estrategia y la definición de los territorios de la marca que conecten y hagan crecer las comunidades. Crear un código propio de la marca y una relación con sus seguidores, es la base para establecer buenos niveles de engagement.