PRINT &

PACKAGING

Trabajar con diferentes estilos de clientes significa que debemos ser lo suficientemente flexibles para responder a sus demandas.

Nuestros proyectos de impresión y embalaje reflejan las necesidades del cliente de una manera nueva.

 

e-CG print

Cliente: e-CG e-liquids

La marca e-CG de e-líquídos Premium nos encargó un print para revistas del sector con el objetivo comunicar su nueva gama de sabores.
 

El resultado, una experiencia sensorial

que evoca a los sentidos con una explosión de color.

Rolling Obession print

Cliente: Republic Technologies

Republic Technologies es un grupo fránces de Perpignand con más de 7 marcas emblemáticas del mundo del papel de liar. Desde 2020, tienen como objetivo la creación de productos eco-friendly y su concepto de 'Rolling Obession' de este año quiso reflejar ese objetivo.

OCB Virgin Papers

Cliente: OCB

Creamos una nueva campaña para la marca OCB para dar una nueva estrategia e impulso a su gama más natural: Virgin Papers,

un papel sin blanquear inspirado en la naturaleza.

WATCH THE MAKING OF

OCB First Century

Cliente: OCB

En 2018, OCB cumplió 100 años, convirtiéndose en la marca de papeles para liar más antigua del mercado. En COMMON SENSE realizamos la campaña para comunicar su aniversario en revistas

del sector, booklets y redes sociales.

PAREN[TÉ]SIS

Cliente: Tupinamba Grup

Tupinamba nos encargó el lanzamiento de sus tés Premium, construyendo el concepto de la nueva marca desde el naming hasta  el diseño del packaging y su comunicación. La propuesta de valor: una pausa, un Paren [té] sis.

Embutidos Naveda

Cliente: Naveda

Embutidos Naveda nos encargó un cambio en su identidad corporativa para comunicar la tradición, calidad y artesanía de sus productos con una nueva propuesta que transmitiera sus valores.  

 

El resultado fue una transformación total de su anterior imagen que ha aportado un upgrade en la marca siendo muy bien acogida en el mercado.

 

www.embutidosnaveda.com

Packaging Tea & Be

Cliente: Tea & Be

Un proyecto pequeño pero que le pusimos todo el cariño para adaptarnos a sus recursos sin dejar de ser creativos y tener un producto final de la máxima calidad.