CAMPAÑAS

CREATIVAS

Nuestras campañas nacen desde la conceptualización. Creemos en

las grandes ideas que nos permiten abrir caminos que perduren en el tiempo y que se adapten a todos los formatos, online y offline.

 

The power of tradition by OCB - featuring Mitsuru Nagata

Cliente: OCB Rolling papers

“The power of tradition by OCB featuring Mitsuru Nagata” es la campaña de lanzamiento de la marca OCB para la nueva gama de productos hechos 100% de bamboo.

 

OCB Inspired by Nature

Cliente: OCB Rolling papers

Serie de documentales luchando contra la deforestación en Kenia.

En 2019, OCB decide aliarse con una ONG (Seedballs Kenya) y, a través de un donativo plantar 40.000 semillas de árbol de Acacia en las partes más áridas de Kenya. En 2020, volvimos a Kenia para continuar con los esfuerzo de reforestación de Seedballs Kenya y contar la historia de cómo el agua y los árboles son nuestros más preciados aliados.

OCB Kenya
 
si o si web common.jpg

Sí o Sí contra el Sida

Cliente: Fundación Lucha contra el Sida

Una campaña para las redes sociales para generar conciencia en 3 aspectos importantes de la enfermedad: el estigma, el tratamiento y la infección.

 

Tupinamba Cápsulas

Cliente: Tupinamba Grup

Tupinamba, una marca con más de 100 años de historia en el canal Horeca, nos ha confiado el lanzamiento de su nueva marca de cápsulas para el consumo en el hogar.

 

HTSI - Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Universidad Ramón Llull

Cliente: Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi

HTSI, la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, lanza una campaña bajo el concepto “Book your future”, es una reserva hacia su futuro entendido como un viaje cuyo transcurso les va a enriquecer en lo profesional y personal.

 

World Roller Games Barcelona 2019

Cliente: WRG2019

Barcelona vivirá del 4 al 14 de julio de 2019 el mayor evento mundial que agrupa los campeonatos del mundo de todas las disciplinas de roller sports. Y aquí estamos Common Sense para comunicarlo.