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CAMPAÑAS

CREATIVAS

Nuestras campañas nacen desde la conceptualización. Creemos en las grandes ideas que nos permiten abrir caminos que perduren en el tiempo y que se adapten a todos los formatos, online y offline.

 

OCB Inspired by Nature

Cliente: OCB Rolling papers

En 2019, OCB decide aliarse con una ONG (Seedballs Kenya) y, a través de un donativo plantar 40.000 semillas de árbol de Acacia en las partes más áridas de Kenya. 

 

Sí o Sí contra el Sida

Cliente: Fundación Lucha contra el Sida

Una campaña para las redes sociales para generar conciencia en 3 aspectos importantes de la enfermedad: el estigma, el tratamiento y la infección.

 

Tupinamba Cápsulas

Cliente: Tupinamba Grup

Tupinamba, una marca con más de 100 años de historia en el canal Horeca, nos ha confiado el lanzamiento de su nueva marca de cápsulas para el consumo en el hogar.

 

HTSI - Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Universidad Ramón Llull

Cliente: Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi

HTSI, la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, lanza una campaña bajo el concepto “Book your future”, es una reserva hacia su futuro entendido como un viaje cuyo transcurso les va a enriquecer en lo profesional y personal.

 

World Roller Games Barcelona 2019

Cliente: WRG2019

Barcelona vivirá del 4 al 14 de julio de 2019 el mayor evento mundial que agrupa los campeonatos del mundo de todas las disciplinas de roller sports. Y aquí estamos Common Sense para comunicarlo.

Gala Sida Barcelona 2010 - 2018

Cliente: Fundación Lucha contra el Sida

Desde el 2010 cada año se celebra la Gala Sida Barcelona. Un evento solidario que reúne a empresas, instituciones y celebridades con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que lleva a cabo la Fundación Lucha Contra el Sida.

 

Desde Common Sense, llevamos a cabo el diseño de la imagen del evento que incluye una variedad de materiales, entre los que destacan: la invitación y todas las piezas gráficas de la gala, web del evento, dossier de patrocinio y piezas para prensa. 

OCB - Lick is the new Like

Cliente: OCB

OCB, la marca internacional de papel de liar, necesitaba un nuevo  posicionamiento que le permitiera conectar con su consumidor en un mundo eminentemente digital donde los códigos son diferentes. Para ello utilizamos el gesto más representativo del uso del producto, chupar el papel para cerrar el cigarrillo, y lo trasladamos al mundo digital. ¿Cómo? Con el Lick Button.

En un entorno en el que Like de Facebook sirve para  marcar cosas que nos gustan, nos parecen graciosas, o simplemente nos llaman la atención, en realidad, para marcar cualquier cosa, el Lick Button nos permite discriminar aquello que sólo nos gusta de lo que realmente nos mola.

Watch the Case Study

Prestige Hotels, Ven y quédate

Cliente: Prestige Hotels

Una campaña que invita a sus clientes a descubrir todo lo que pueden hacer en Prestige Hotels y a sorprenderse durante sus vacaciones.