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CAMPAÑAS

Nuestras campañas nacen desde la conceptualización. Creemos en

las grandes ideas que nos permiten abrir caminos que perduren en el tiempo y que se adapten a todos los formatos, online y offline.

Rolling Révolution

OCB Rolling Révolution

Cliente: OCB Rolling papers

Nueva campaña de OCB, la primera que habla sobre la historia de la marca y la revolución que supuso hasta el día de hoy; convirtiéndose en famosa e icónica por su calidad y savoir-faire francés

cett

Your Future in Motion

Cliente: CETT
 

CETT es un centro universitario de referencia en Turismo, Hotelería y Gastronomía, adscrito a la Universidad de Barcelona. Proporcionan a los estudiantes un modelo de creación y transferencia de conocimiento, innovación y experiencia para prepararlos para un futuro que está en constante cambio.

El concepto “Your future in motion” nació de esta idea y funciona como paraguas para toda su comunicación, offline y online

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Kanji

The power of tradition by OCB - featuring Mitsuru Nagata

Cliente: OCB Rolling papers

“The power of tradition by OCB featuring Mitsuru Nagata” es la campaña de lanzamiento de la marca OCB para la nueva gama de productos hechos 100% de bamboo.

OCB Inspired by Nature

OCB Inspired by Nature

Cliente: OCB Rolling papers

Bajo el concepto de "Inspired by Nature" hemos creado una serie de documentales luchando contra la deforestación en Kenia en el 2019, junto a la ONG (Seedballs Kenya) con un donativo de 40.000 semillas de árbol de Acacia. En 2020, volvimos a Kenia para continuar con los esfuerzo de reforestación y contar la historia de cómo el agua y los árboles son nuestros más preciados aliados. Por último, en el 2021 recorrimos Costa Rica para conocer los proyectos de sostenibilidad que llevan a cabo como país referente en el cuidado por el medio ambiente.

OCB Inspired by Nature
Tupinamba Campaña

Tupinamba Cápsulas

Cliente: Tupinamba Grup

Tupinamba, una marca con más de 100 años de historia en el canal Horeca, nos confió el lanzamiento de su nueva marca de cápsulas para el consumo en el hogar y su primera campaña en televisión.

Book your future

HTSI - Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Universidad Ramón Llull

Cliente: Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi

Para HTSI, la Facultad de Turismo y Dirección Hotelera Sant Ignasi, creamos el concepto “Book your future”. Una reserva hacia el futuro de los jóvenes, entendido como un viaje para enriquecerles en lo profesional y personal.

WRG 2019

World Roller Games Barcelona 2019

Cliente: WRG2019

Barcelona vivió del 4 al 14 de julio de 2019 el mayor evento mundial que agrupa los campeonatos del mundo de todas las disciplinas de roller sports. Y en COMMMON SENSE estuvimos para comunicarlo.

Gala Sida Barcelona

Gala Sida Barcelona 2010 - 2018

Cliente: Fundación Lucha contra el Sida

Desde el 2010 cada año se celebra la Gala Sida Barcelona. Un evento solidario que reúne a empresas, instituciones y celebridades con el objetivo de recaudar fondos para los proyectos que lleva a cabo la Fundación Lucha Contra el Sida.

 

Desde COMMON SENSE, durante años llevamos a cabo el diseño de la imagen del evento que incluye una variedad de materiales, entre los que destacan: la invitación y todas las piezas gráficas de la gala, web del evento, dossier de patrocinio y piezas para prensa. 

Prestige Hotels

Prestige Hotels, Ven y quédate

Cliente: Prestige Hotels

Una campaña que invita a sus clientes a descubrir todo lo que pueden hacer en Prestige Hotels y a sorprenderse durante sus vacaciones.

OCB Lick is the new like

OCB - Lick is the new Like

Cliente: OCB Rolling Papers

En el año 2012, la marca OCB de papel de liar, necesitaba un nuevo  posicionamiento que le permitiera conectar con su consumidor en un mundo eminentemente digital donde los códigos empezaban a ser diferentes. Para ello utilizamos el gesto más representativo del uso del producto, chupar el papel para cerrar el cigarrillo, y lo trasladamos al mundo digital. ¿Cómo? Con el Lick Button.

En un entorno en el que "Like" de Facebook, en su momento, servía para  marcar cosas que todas las cosas que nos gustaban, nos parecen graciosas, o simplemente nos llaman la atención; nos inventamos el "Lick Button" que permitía diferenciar aquello que sólo nos gustaba de lo que realmente molaba.

Watch Case Study

Si o Si Campaña
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Sí o Sí contra el Sida

Cliente: Fundación Lucha contra el Sida

Una campaña para las redes sociales para generar conciencia en 3 aspectos importantes de la enfermedad: el estigma, el tratamiento y la infección.

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